miércoles, 6 de febrero de 2008

Límite entre una sombra y el final...


4:58 pm

Tic tac tic tac, el tiempo sigue pasando mientras que escucho los pasos lejanos de Sofía y la inestabilidad que se expresa por cada centímetro que se aleja de “su patrona” me hace pensar que realmente puedo tener miedo. De pronto, siento que algo me jala el brazo y un “Estás bien” de Martinique me devuelve a la realidad.

.- Tengo miedo-. Digo sin pensar coherentemente.- ¿crees que mi cabello se ve mal? -. Pregunto tratando de tomar ventaja a la muerte que me acecha esta semana.

Una mano fría detiene mi sentencia con un pequeño giro de la cabeza Martinique, me hace comprender que no estoy en lo correcto. Pero como desearía poder hacerlo y así arrancar.

.- Claire, piensa con la cabeza, no con las manos -. Dice Martinique mientras se acomoda el kimono en caso de huida.

.- Es que tú no sabes como son ellos –. Le digo aparentando indiferencia.

Una mascara. Eso era.

Y Martinique lo nota.

.- Corre-. Es lo que musita Martinique mientras toma la mano de Sohjiro y lo empuja a la puerta.- Corre por que esto es tu culpa -. Le dice y cierra la puerta quedando solo dos personas un tanto alteradas.


5:02 pm

.-Es increíble. Cuando puedo venir a burlarme de ti con mi lindo kimono negro, tengas que salir con algo. Por eso odio a tu familia maldita niña malcriada por unos putos gatos -. Le digo a Claire mientras un gato maula burlándose de ella.

No responde.

Un murmullo.

Era Claire, que murmuraba moviendo su cabeza negando.

.- no puede ser Camelia, es demasiado cobarde, Blanca la eliminé hace rato, Rose y Marrié..m.. malditas lesbianas, no creo que estén acá. ¿Quién es? -. Claire toma su cabeza tirando su cabello.- Aquí hay alguien mas aparte del chino. Quien. quien .quien, ¡Demonios! Quien! -.

.- ¿sabes de tu familia? Yo se bastante y si algo tengo claro es que son vengativos. -.

.-Eso viene en la sangre geisha. ¿Algo más? -.

.- Yo conozco a tu primo. Está obsesionado con las calas negras ¿lo conoces? -. Veo como Claire palidece y se detiene.

.- ¡Mierda! -.

Un disparo. Un grito. La luz se va y un cuerpo cae.
Claire corre a la puerta, frenéticamente.

.- No pudo ser el chino, el nunca le dispararía y tu sabes que el lo distingue entre un montón de oscuridad -. Dice Martinique mientras la detiene. - ¿será la tipa loca del burdel en un afán de asustarnos? -.

.- No creo, sería hacerse un propio jaque al querer que yo sea un recluta de allí -. Y Claire sale al pasillo. Martinique la sigue.

5: 05 pm

Oscuridad. Por una vez le tengo recelo. Si tan solo mi sombra hablara o mis recuerdos se pasaran por una película.. Dios mío! Esto es peor que Harry Potter!
Maldito niño y su varita mágica!.

.- que mierda hiciste un 21 de diciembre niñata? -. Pregunta Martinique encolerizado.

.- Lo mismo de siempre, toco piano, fugas, maltrato gente, voy a fiestas..

.- ¡Fiestas! -. Interrumpe Martinique .- Yo también voy a fiestas. ¿Qué tipo de fiestas vas tú? -.

.- déjame ver, la fiesta de Gales, celebración e cumpleaños varios, ámbar, bonadori… -. Silencio abrupto. Se miran.

.- Bonadori! -. Pronuncian ambos.

.- ¿Sabes el significado de esa fiesta? -. Pregunta la geisha

.- algo de samuráis, florecimientos… y algo de piedras preciosas que sacan en esta época…la turquesa, el ámbar -.

Martinique la detiene.

.- ¿ágatas? -. Pregunta palideciendo un poco.

5:08 pm

.- si, recuerdo que alguien nombrarlas como advertencias! -.

.- ¿en la fiesta? -.

.- si, lo recuerdo por que estaba pensando sobre voces lindas en cuerpos de Pavarotti -. Martinque levanta una ceja.

.- Fue el chino -. Pronuncia.- Me lo dijo y creyendo que es delirio no le tomé importancia -.

.-generalmente uno hace eso ante los moribundos -. Martinique calla y luego pregunta.- ¿De donde vienen las mejores ágatas en esta época?

.- no estoy segura, tiene algo que ver con una marca de perfumes.. po .. polo, Polonia! -. Dice Claire, cayendo en cuenta.

.- ¿Polonia? -. Pronuncia Martinique.- yo conocí a un polaco en tu fiesta.

.- ¿como era? ¿No te regaló algo? -.

.- era m… -. Dice la geisha intentando recordar.- alto, pelo negro, ojos oscuros, piel un tanto marmolada… y lo que más me llamó la atención fue la mirada obsesiva y su caminar. Por que pese a que corrió hacia a mi, no escuché nada más que su respiración que me recordó… -.

.- A un buitre -. Completa Claire.

.- ¡si! , es más, lo encontrarás tonto, pero aún ando con su regalo. Déjame buscarlo -. Y se pone a busca en su manga izquierda.

.- ¡aquí esta! -. Dice, sacando una bella cajita con un lazo púrpura. Con impaciencia Claire lo toma y lo abre.

.- ¡un ágata! -. Pronuncia -. Pero... esta en bruto.

.- es por eso que no la boto. Me llama la atención aquel hecho. Es como si llamara al tiempo para que la pula... -. Se acerca a Claire y observa.

.- tiene unas letras grabadas -. Dice ella -. Pero no puedo ver bien. Esto de que la luz este mal...

.- haber pásamela maldito topo con falda -. Dice mientras la pone a contraluz del cielo.

.- ¿amarillo? ¿Amarilis? Ilis? Imil? Imirials? -. Empieza a tantear

.- Imirials! -. Exclama Claire .- Kriss Imirials te suena? -.

.- si!, me dijo que se llamaba Kriss, pero sus amigos le decían Imirials -. Dice Martinique mientras golpea su palma al recordar ese momento.

.-demonios! Tenía que ser el! -. Pronuncia Claire, mordiéndose el labio.

.- ¿Hay probabilidad de sobrevivir? -. Pregunta la geisha

.- eso vamos a averiguar -. Dice Claire mientras se saca el collar que llevaba -.


5:15pm


.- la primera vez que lo conocí -. Recuerda claire mientras caminaban por el pasillo-. Estaba solo, buscando algo. No sabia que era, pero sé que era importante. Recuerdo que la gente a su alrededor se mofaba para evitar el miedo que le tenían -.

.- que contactos tiene con tu familia? -. Pregunta Martinique

.- aparte de hacer el trabajo sucio de mi abuelo como ir a la gala de su sobrina (yo) y sonreír todo el día , alejar a cualquier persona que se trate de acercar por órdenes de mi abuelo er..-.

.- Alto -. La detuvo Martinique -. ¿te acompaño a tu gala y ahora te quiere matar? Esto no se ve todos los días! , se lo contaré a Maki cuando lo vea! -. Se ríe

Crash! Se escucha un estruendo.

Era el vidrio de un ventanal que caía ruidosamente.

De pronto, un aullido extraño. Como si el lobo estuviera riendo.

.- Te estoy viendo caperucita! , cuídate que será delicioso matarte y obtener un postre de regalo -. Se escucha de quien aulló.

.- ¿Caperucita? -. Pregunta Martinique conteniendo la risa que entre todo el horror se hacia presente.- acaso... Acaso ustedes dos..? emm.. Cosas de adultos? Em, mucho alcohol? Bailes provocativos? ¿si te miro te violo y te va a gustar? -. Martinique se tapaba la boca mientras una carcajada era amortiguada por su kimono.

.-no! -. Le respondo sonrojada.- em, como decirlo, eso parecía el día de mi gala y... Deseaba alcohol para olvidar el bochornoso momento de la foto que te perjudica de aquí a los 35 años (véase foto de Claire agarrada de un brazo con cara de “esto no me está pasando a mi”).- créeme que mi cara de odio fue lo que más le llamo la atención al lobo.

.- ¡o por dios! , ¿Es un lobo? ¿Y es vegetariano cierto? ¿O come geishas bonitas como yo? Maldita sea el conjunto de proteínas y la vitamina B12!! -. Exclama eufórico Martinique.

Crack! El sonido de unos huesos. Se escucha un cadáver ajeno caer.

5:23 pm

Uno dos, vengo por ti -. Se escucha junto al sonido de un paso infantil.

Claire mira a Martinique mientras este encoge los hombros en gesto de desesperación.

.- Tres y cuatro, cierro la puerta -.

PAF! Se escucha el estruendo.

.- ¿cerró? Azotó MI puerta! -.
.- quizás quería matar una rata -. Dice la geisha
.- en mi casa NO hay ratas, siempre se fumiga maldito ¬¬ -.

.- cinco y seis, tu sangre pide muerte, del cielo te estoy viendo -.

.- Baila -. Murmura Claire y de un tirón le quita la primera capa del kimono.
.- ¿Me desnudas y que baile? ¿Qué quieres? Mi cuerpo no lo tendrás! -. Grita Martinique mientras otro ruido se acerca.
.- BAILA POR TU VIDA MALDITO SNOB! -. Grita Claire fuera de sus cabales.
.- uuhh... No es necesario gritar tonta ¬¬ -. Martinique se aleja dos pasos y llamando a la elegancia con sus abanicos, empieza.

Ichi , sen , da ku on!
Ichi sen da ku on!

.- Siete y ocho, te encontré caperú!.. Aquí voy! -. Se escucha del techo.

No pienso. Sin siquiera mirar hacia arriba lanzo el kimono hacia delante.
Bang! Se escucha mientras que el proyectil se inyecta en el suelo, atravesando el kimono. Es ahora o nunca. “por favor ayúdame madre!” musito y apunto.

5: 27 pm

La geisha lanza su abanico hacia el cielo y mis miedos se van en un balazo. Respiro ante la voz del baile y hago caer a mi enemigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:O
he quedado :O
y ahora qué?
espero no tener que esperar (u.ú) más de un mes para saberlo
(:

~Blackwings~ dijo...

siii yo tampoco kiero esperar mas de un mes *-*
soy un icopata femicida y eso me exita...mnjajajajajajaç


JA!!

saludos caperu ;D

te kiero ;D