sábado, 6 de octubre de 2007

Los petalos me ciegan.. Odio la Primavera




















.-Hay! -." lo único que recuerdo es que las niñas me miraban envidiosas mientras que mi Dana quería robar mi virginidad. mh! que irónico ¿no? ser mas tentado que el propio diablo y ser... mas odiado o quizás mas amado... que Jesús ¡viva el inri!"
"Atento Martinique!, si quieres ser el mejor.. supérame" era lo que me decía mi profesora. Miro hacia un lado y alguien me mira por la ventana ¿será todo verdad? hay, Dios mío ¿que pasará?
Mejor salgo... antes que la realidad me absorba.

++++++ En otro lado+++++

"malditos inútiles!! ¿Para que sirven si no saben vestir?, odio la incompetencia, en definitiva... lo odio a ustedes, incompetentes... se parecen a los cuervos: hablan por nada y se quejan por todo. Si a lo menos supieran lo que es belleza les perdonaría ... pero solo se fijan en que la tela sea costosa..

.- señorita Miuller, su tela-.
.- Hay Sofía.. mi querida Sofía... pensar que te gané en una apuesta y ahora te debo la vida...Odio la tela. Ven, vamos a ir a comprar-.

+++++++++++++++

Un poco cansado me tiro en el pasto a observar las nubes. Odio cuando la gente me mira por deseo sexual o inventan excusas para hablar conmigo. Mira, por ejemplo..

.-¡Martinique! tengo carta para usted -.
.- hay Maki, siempre me haces reír. Tienes mas años que yo y me trata de "usted"-.
.- Usted sabe señorito, a las piezas de calidad hay que cuidarlas-.
.- ¿me veo mal?, no me siento cómodo... Me asfixio-.
.- Si usted me lo permite, podré tener 25 años pero jamás dejo de reconocer la gracia de una buena pieza ¿me permite?
.- te permito, primera vez que le acepto el brazo a un hombre

+++++++++++++++++

.- Mhh... Que exquisito el aroma de estas rosas..Quiero una-.
.- pero ¡señorita! la tela...-.
.- Sofía, mi pequeña ¿te has dado cuenta que las rosas siempre te cambian la rutina?, por ejemplo, cuando estas feliz puedes ver como pasa un muerto cargado de rosas.. o cuando estas triste ... incluso una rosa puede recitar poesía ante ti -.
.- señorita apúrese, está por cerrar-.
.-¿no has pensado que tu puedes ser mi rosa Sofía?, por ejemplo, mira a esos dos (indica a una geisha y a su acompañante)
Se nota que hay arte en él. Pero mira sus manos.. se nota que no todo lo bueno es fácil de obtener. Que atractivo no? Un proyecto sin terminar.... ¿trajiste mi boquilla?-.
.- ¿es una costumbre no? -. Recuerda Sofía mientras la deja en mis manos.
.- no es una costumbre, es una maldición. en fin, las tiendas aún no cierran...debo recordar.. ¡ah! ya sé... Un, dos, tres... un, dos, tres-.
++++++


.-¿le ayudo con la sombrilla señorito?-.
.- Nunca me dejas de sorprender ¿y te puedo pedir otro favor?..¿Puedes sonreír por mi?-.
.- Ahora entiendo por que dicen que es encantador- solo susurré- ojala tuviera el dinero para comprarlo-.
.-¿dijiste algo?-.
.- no señorito, encantado le llevo su sombrilla-.
.-con cuidado-. y la entregué de muy buena manera .- Es raro, por que no me cuesta nada ver a través de la gente..Pero con él, já! que estupideces digo.

++++++++++

.-Sofía apúrate!-.
.-señorita espere! son muchos paquetes-.
.- no te pago por quejarte lindura.. Haber.-
.-¿que hace?-.
.- pues te ayudo, ¿que más? necesito llegar rápido, el piano no se toca solo y mi prometido es un real aburrimiento.
"No puedo creer que me ayude, si aún cuando duerme pareciese que su malacrianza aflora. Es el gesto más lindo que ha tenido conmigo y que toda la familia envidiaría si pudiera"
.-¿que haces allí Sofía? -.
.-para usted-. Le entrega una rosa. La misma que estaba mirando hace un rato
.- ...-. Sonrisa
Después de pensar un rato, no entendía como tomar una maldita bolsa, sin dejar de verme elegante, claro y Por andar pensando en ¡por que demonios la ayudo en verdad! hubo heridos en mis pensamientos.

.-Ouch! -.
.-Estúpido hombre, ¿por qué se cruzó? -.
.- Maki! estas bien? dime que vivirás! -.


+++++++++++ en el mismo instante+++


"no quiero ilusionarme, pero primera vez que veo a Martinique tan preocupado y solo fue un rasguño. Malditas hijitas de mama. Alto. Esta tratando de ser normal. Esto es raro.

.- ¡Mira por donde vas Imbécil! -. Sé que no tenia la culpa, pero siempre tengo que quedar bien. Además no pronuncio la palabra "disculpa".
.-pero si usted se cruzó señorita! -.
.-¿me estás tratando de inútil, ignorante? -.
.-¿que le dijiste? -.
.- No te metas geisha, no es contigo. Aunque sí, debo admitir.. Eres una buena pieza ¿pero todo duele no? -.
.- señorita Claire! sus modales!-.
.- No se preocupe Martinique, estoy bien-.
.-si, lo sé. En primer lugar, se nota que no sabes apreciar las flores. por que está roto el tallo que tienes en las manos, en segundo yo sólo le digo inútil, no aguantaré que una pobre frustrada con su piano me muestre una realidad que ni siquiera conoce. Uy! parece que hice daño... que patética. Imagino que te auto eliminaste dos veces. Pero una por cobarde no funcionó, y la otra una estúpida te abrazó no? Calatrova. Vamos Maki, ya me cagaron el día-.


"no lo puedo creer, ¿será esto cuando dicen "te ha caído un tarro de agua fría encima"? lo vi darse vuelta, mas preocupado del perraje, que de la belleza. Recuerdo a Sofía preguntar que me pasaba.

.- ¿señorita está bien? ¿Cigarros, rosa, odio, esclavos, látigo?
.- las ultimas dos ideas me parecen buenas querida, vamos, las estrellas ya están iluminando -.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A esperar el próximo fin de semana
De entrada pido la pieza 2046 reservada, espero, exclusivamente para mi. Servicio a la habitación, pero no pido hablar con nadie aún :)

Anónimo dijo...

Buenos días, de que belleza me hablas? Tu sabes mirar una rosa? Como es Calatrova o Calatrava, no se, me suena mas lo segundo (todavia no comprendo) Y porque odias la primavera? Será que he dormido poco, y no he leido solo mirado... será. A lo mejor es que a mi esta clase de relato... no me lleva... oye, yo, creo que la geisha, no es.
bss

PD es tuya esta direccion Abel Lacroix (lithis)

Anónimo dijo...

como me dijiste...
la habitacion 666


una originalidad tremenda..
cunto tiempo sin aparecer por estas paginas...

Anónimo dijo...

Demian
Abel

Anónimo dijo...

Aquí de nuevo, con la mente mas cansada, tal vez mas reflexiva, levantarse tan temprano, y currar en domingo... es... imagina!!! y encima saliendo, bueno voy a leerte otra vez, a ver que encuentro.
de la tela me gusta la seda, el terciopelo, la sensibilidad, cuando se entrelazan los hilos, lo secretos, los misterios, a veces esas mezclas, sus texturas, me dejan ver al trasluz, una vida...
soñar... mas allá... una tela, el tacto, el roce, de la piel que lo envuelve...

De una rosa, me llevo el encanto de su perfume, el rocio cuando la baña, el tibio aroma de la noche.
La sexualidad de un petalo como carne, de un encuentro.

Y la realidad, es que no se nada, y eso... me engaña, mas todavía...

bss

Pd. Es mejor que no tengas encuenta, lo de la mañana, creo que no abri bien los ojos... o si?
De todas formas no se si te he contestado o ha sido para mi la contestación. Cuando leo un spot o blog, escribo en el mensaje, lo que siento. No pretendo hacer cumplidos, ni redecorar el comentario.